Algunas de Nuestras Ayudas
Imagen
Algunas de Nuestras Ayudas
   
Algunas de Nuestras Ayudas
Links Relacionados
"Hijas de Oxum"
Imagen
imagen
Tarot y Videncia
Los egipcios utilizaban el tarot a través de sus relaciones astronómicas basándose en que los acontecimientos terrestres están influidos por las posiciones planetarias. Tambien es posible leer las cartas del Tarot sin tener en cuenta sus relaciones astronomicas, y así tenemos el tarot onomástico a diferencia del tarot astronómico.Las cartas del tarot se dividen en Arcanos mayores y Arcanos menores.- El Tarot sirve para consultar cuando tenemos un problema del que desconocemos las causas, y que por medios normales no podemos desentrañar. El Tarot con sus imágenes nos dará la respuesta adecuada haciéndonos ver en que estamos fallando. Es indudable el inmenso bien que se puede hacer si se toma en serio y se estudia con la suficiente honradez, despojándolo del colorido oscurantista que personas sin escrúpulos le colocan. En el Tarot, siempre habrá una respuesta válida a una pregunta seria.

Imagen
Limpiezas
Realizamos todo tipo de limpiezas energeticas, en casas, comercios y tambièn en caso de necesitarlo la persona.- Se realizan consultas y trabajos a distancia.- Aseguramos seriedad y eficacia,. Sòlo es cuestiòn que Ud. de su primer paso y averigue por aquello que lo acongoja, por ello, no dude en buscar nuestra ayuda.
Imagen
Trabajos
imagen
Con el fin de agilizar nuestra función energética religiosa, hallamos necesario incorporar un servicio tendiente a estar en contacto permanente con nuestros consultantes. Las 24 horas los 365 días del año. Así nos anoticiaremos de inmediato, pudiendo asistirlo en cada una de sus problemáticas y hacer el seguimiento conveniente a éstas. Asì entonces, Hacemos el seguimiento del problema hasta su conclusión. Evacuamos sus dudas.Protegemos de energías o situaciones adversas. Hacemos que esté continuamente bien predispuesto a situaciones afectivas, laborales, espirituales, etc. Brindamos la contención espiritual necesaria para Uud pueda seguir adelante en su luchas cotidianas. Solucionamos sus problemáticas puntuales. Hacemos ritos de Abre caminos, Trabajos energéticos, para favorecer y así allanar el camino.
 
Contactarnos
Ante cualquier inquietud, contáctese con nosotras mediante los datos proporcionados en la página principal.


Cordialmente, los esperamos,